Centro de Investigación en Salud y Administración Pública >>

Imagen de este Centro de Investigación

Dirección: CEINSA. CITE V. Universidad de Almería. Carretera de Sacramento s/n. La Cañada de San Urbano. 04120, Almería.
e-mail: ceinsa@ual.es

Director: D. José Manuel Cimadevilla Redondo

El Centro De Investigación en Salud es un centro de investigación propio de la Universidad de Almería dedicado a la investigación científica o técnica relacionada con las áreas y líneas de especialización de los grupos de investigación adscritos al Centro.

La actividad principal es la investigación y la transferencia, pero asimismo se pueden desarrollar tareas de formación, especialmente de posgrado.

Objetivos del Centro

• Desarrollar y divulgar sus conocimientos en el campo de la Salud con rigor y objetividad, mediante la publicación de trabajos científicos, informes, así como a través de contribuciones y presentaciones en conferencias, seminarios¿ en el entorno nacional e internacional.
  • Transferir e intercambiar información y resultados de sus trabajos, facilitando la aplicabilidad de los mismos. Como parte de esta transferencia, se propondrán seminarios y cursos de especialización y perfeccionamiento en el ámbito se sus competencias.
  • Asesorar a entidades públicas o privadas en las materias de su especialización.
Logotipo de este Centro de Investigación

Ámbitos de aplicación