EBT LAB: Laboratorio Analítico Bioclínico, S.L. >>

Imagen de esta Empresa de Base Tecnologica

Dirección: Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). C/Albert Einstein, 7. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460. 04131 - Almería
Fax: +34 950 214 346
Web: http://www.lab-sl.com
e-mail: info@lab-sl.com

Gerente: Dña. María Elena Hernández Torres

LAB (Laboratorio Analítico Bioclínico) es la primera Empresa de Base Tecnológica (EBT) andaluza reconocida por la Junta de Andalucía mediante el programa CAMPUS (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, 2004), creada a iniciativa de investigadores de las Universidades de Almería y Granada con más de 20 años de experiencia en tareas de investigación en el ámbito analítico, ambiental y biotecnológico y que actúan como socios tecnológicos de la empresa.

LAB cuenta con 5 áreas especializadas en: calidad y seguridad agroalimentaria, medioambiente, bioseguridad e higiene industrial, gestión de proyectos y estudios I+D+i y calidad. Todos los departamentos cuentan con el apoyo tecnológico de 4 laboratorios (físico-químico, cromatográfico, bioseguridad y microbiológico) dotados con la tecnología más moderna y sofisticada cumpliendo así con las más altas exigencias en tiempo de entrega de resultados y calidad. Para ello, LAB dispone de u

Actividad de la Empresa

LAB centra su actividad en el análisis y control de la calidad y seguridad agroalimentaria y medioambiental. También ofrece servicios analíticos y técnicos dentro del campo de la bioseguridad e higiene industrial. Cuenta también con métodos analíticos para el control de contaminantes en matrices biológicas.

Servicios Ofrecidos

LAB ofrece servicios analíticos relacionados con el sector agroalimentario, medioambiental, bioseguridad e higiene industrial. En este sentido contamos con métodos analíticos para el análisis de residuos de plaguicidas, residuos veterinarios, micotoxinas, entre otros muchos contaminantes orgánicos como PAHs, PCBs, etc en diferentes matrices agroalimentarias, medioambientales y biológicas. También contamos con métodos analíticos en el ámbito de la calidad nutricional y funcional de alimentos.

Logotipo de esta Empresa de Base Tecnologica

Ámbitos de Aplicacion