EBT Instituto de Neurorehabilitación Infantil INPAULA, S.L. >>

Web: http://www.inpaula.com
e-mail: info@inpaula.com

Gerente: D. Juan Cervilla Ripoll

El instituto de Neurorehabilitación infantil, InPaula es una Empresa innovadora de Base Tecnológica que tiene como objetivo la prestación de servicios avanzados en salud. Se trata de un centro integral dedicado a la atención e investigación multidisciplinar en reeducación cognitiva, sensorial y motora de los trastornos del neurodesarrollo infantil.

Actividad de la Empresa

InPaula cuenta con un equipo compuesto por: dos neuropsicólogos infantiles, un fisioterapeuta pediátrico, tres logopedas y un terapeuta ocupacional . Este equipo multidisciplinar trabaja para proporcionar una intervención global y personalizada a los niños, sus familias y su entorno, y a través de sesiones clínicas periódicas, se establecen objetivos funcionales a corto y largo plazo. El objetivo de esta empresa es ser un centro de referencia en innovación y calidad en la neurorehabilitación infantil, por lo que pretendemos poner a disposición de estos niños las técnicas más novedosas en la evaluación y el tratamiento de los trastornos del neurodesarrollo.

Servicios Ofrecidos

• Fisioterapia pediátrica