Spin-off Effergy Energía, S.L. >>

Web: http://www.effergyenergia.com/
e-mail: jblanconav@effergyenergia.com

Gerente: D. Jesús Cuadrado Martínez

Effergy es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) aprobada por la universidad de Almería cuya misión es abordar los problemas energéticos que están sin resolver, planteando soluciones económicamente sostenibles basadas en la experiencia, con la visión de transferir innovación en energías alternativas y eficiencia energética, con el objetivo de que el conocimiento adquirido mejore la sociedad que nos rodea, buscando su sostenibilidad.

Actividad de la Empresa

Dar servicios avanzados en el campo de las energías renovables a organismos y empresas con vocación tanto nacional como internacional

Servicios Ofrecidos

• Consultoría relacionada con proyectos de energías renovables (producción de electricidad o calor)