EBT Almanzora Tecnológica J.A. Torres y Asociados, S.L. >>

Imagen de esta Empresa de Base Tecnologica

Dirección: Crónica Meridional, nº 34 04120 La Cañada (Almería)
Fax: +34 950 291 407
Web: http://www.almanzoratecnologica.es
e-mail: info@almanzoratecnologica.es

Gerente: D. José Antonio Torres Arriaza

Almanzora Tecnológica es una empresa de alta tecnología dedicada al diseño y puesta en marcha de sistemas industriales de control de calidad automáticos usando técnicas de visión artificial. La empresa basa su funcionamiento en el conocimiento transferido desde la investigación universitaria y promueve su implantación en la empresa para mejorar la competitividad y rentabilidad.

Actividad de la Empresa

Diseño y puesta en marcha de sistemas industriales de control de calidad automáticos usando técnicas de visión artificial.

Servicios Ofrecidos

Desarrollos de software para la industria y el comercio. Control de errantes para centros de atención de mayores, Gestión de operaciones de mantenimiento en parques y jardines. Software para control de plagas. Sistemas de control de calidad automático usando Visión Artificial. Consultoría tecnológica. Programas de mantenimiento de sistemas informáticos. Supply Chain Management. RFID y sus aplicaciones. Desarrollos para dispositivos móviles. Productos y servicios ya desarrollados

Logotipo de esta Empresa de Base Tecnologica

Ámbitos de Aplicacion