EBT Education & Psychology I+D+I, S.L. >>

Web: http://www.education-psychology.com
e-mail: lucia@education-psychology.com

Gerente: Dña. Lucía Zapata Sevillano

Education & Psychology I+D+i, la primera empresa Spin Off de Base Tecnológica, surgida desde el Proyecto Campus (Universidad de Almería, Spain) y la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa que trabaja en el campo de investigación de la Psicología Educativa y de la Psicopedagogía.

Trabajamos en la gestión integral de la I+D+i, en los campos psicoeducativo y psicopedagógico y promovemos la investigación, el desarrollo de productos y la innovación científico-tecnológica en cualquier organización, educativa y psicológica, para convertirlas en el factor clave de su eficacia y competitividad.

La EBT  EDUCATION & PSYCHOLOGY I+D+i surge al amparo de los Grupos de Investigación HUM-746 (Universidad de Almería) y HUM-232 (Universidad de Granada), en asociación con la empresa  INSTITUTO PSICOEDUCA S.L.U. (Pyme).

Actividad de la Empresa

Tradicionalmente, las actividades docentes y empresariales han parecido estar reñidas. Education & Psychology I+D+i es un concepto innovador que pretende acercar los hallazgos universitarios a las instituciones y la sociedad en general.

Servicios Ofrecidos

• EJREP. Electronic Journal of Research in Educational Psychology
  • R.O.M. Revista On-Line Multilingüe
  • E-Asesoramiento en Diseño, Solicitud y Desarrollo de PRoyectos de Investigación I+D+i