EBT AquAlgae, S. L. >>

Imagen de esta Empresa de Base Tecnologica

Dirección: Ed. FEGUA. Avda. Lope Gomez de Marzoa s/n. Despacho nº 16. 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Fax: +34 981 524 454
Web: http://www.aqualgae.com
e-mail: info@aqualgae.com

Gerente: D. Pedro Fernandes Seixas

AQUALGAE es una empresa de base tecnológica, creada a principios de 2011, que se constituyó fruto de la inquietud de sus cuatro promotores, decididos a aunar esfuerzos y potenciar sus conocimientos en varias disciplinas: biología marina, acuicultura e ingeniería química.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer soluciones integrales en el campo de las microalgas, desde el montaje de los equipos (fotobiorreactores o reactores race-way) y su puesta en marcha, hasta el suministro de inoculos, medios de cultura, consultoría, etc.

Actividad de la Empresa

Aqualgae se dedica principalmente al sector de la acuicultura marina y a la biotecnología de microalgas.

Servicios Ofrecidos

AQUALGAE fabrica y comercializa fotobiorreactores de alto rendimiento y reactores race-way que permiten la producción de microalgas en condiciones optimizadas. Otros de los productos y servicios que ofrece la empresa son:

• Suministro de inóculos y cepas de microalgas;
  • Medios de cultivo optimizados y listos para usar;
  • Consultoría y asesoramiento en materia de biotecnología de microalgas y cultivos larvarios marinos;
  • Y próximamente también pondremos a disposición de nuestros clientes productos alternativos a base de microalgas (pastas concentradas o biomasa liofilizada) para aplicaciones diversas (industria alimentaria animal y humana y de los cosméticos).

Logotipo de esta Empresa de Base Tecnologica

Ámbitos de Aplicacion