EBT Biorizon Biotech S. L. >>

Imagen de esta Empresa de Base Tecnologica

Dirección: Carretera de Alicún, nº 60. El Parador - Roquetas de Mar (Almería)
Web: http://www.biorizon.es
e-mail: davidiglesias@biorizon.es

Gerente: D. David Iglesias Hernández

En octubre de Octubre de 2010 se constituye la empresa Biorizon Biotech S.L. como sociedad, con el objeto de desarrollar, producir y comercializar productos de interés basados en los aminoácidos ópticamente puros, obtenidos a partir de microorganismos, empleando la catálisis enzimática como herramienta biotecnológica.

Biorizon Biotech S.L. nace a partir de la experiencia de un grupo de investigadores con experiencia en la producción de aminoácidos ópticamente puros y en la producción de estos a través de distintas vías biotecnológicas y, personal técnico con experiencia empresarial en la producción de microalgas y la obtención de productos de valor añadido de estas que junto con el esfuerzo empresarial de un grupo de inversores privados constituyen una empresa moderna, joven, dinámica y con amplia vocación de desarrollo y crecimiento.

La empresa Biorizon Biotech, S.L. es el resultado de trasladar el tejido productivo pr

Actividad de la Empresa

SBiorizon Biotech,, S.L. es una empresa que está centrada en el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos para la agricultura, tanto para la agricultura bajo invernadero como al aire libre

Servicios Ofrecidos

Abonos naturales

• Algafert: fertilizante natural indicado para cultivos hortofrutícolas.
  • Algafert ecológico: fertilizante natural sin fosfatos, indicado para cultivos manejados de forma ecológica.
  • Algafert enraizante: producto potenciador del desarrollo radicular, indicado para su empleo al inicio del ciclo de cultivo.
  • Floralgal: indicado para un uso doméstico para planta ornamental.

Control de plagas

• Agribest: producto indicado para conferir resistencia a la planta al ataque de insectos plaga, así como para favorecer el desarrollo del cultivo y el engorde de frutos.

Otros productos

• Piopio spirel: complemento alimenticio para aves de compañía.

Logotipo de esta Empresa de Base Tecnologica

Ámbitos de Aplicacion