EBT Neurodigital Techologies S. L. >>

Imagen de esta Empresa de Base Tecnologica

Dirección: Paseo de Retamar, 14. Almería (Almería)
Web: http://www.neurodigital.es
e-mail: hello@neurodigital.es

Gerente: D. Sergio Castaño Castaño

NeuroDigital Technologies es una compañía de ingeniería biomédica que surge como EBT de la Universidad de Almería tras años de investigación en campos como la Neurociencia y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En NeuroDigital Technologies trabajamos desarrollando soluciones y servicios tecnológicos innovadores dirigidos a la investigación básica y clínica en Neurociencia, rehabilitación médica y el bienestar de los ciudadanos en general.

Nuestra compañía destaca por su compromiso para alcanzar los estándares de excelencia más elevados, tanto en su organización como en nuestro sistema de trabajo. Para ello, tanto los procesos de investigación y desarrollo, como la fabricación y venta son llevados a cabo por un equipo multidisciplinar, que incluye doctores en Neurociencia, Psicología e Ingeniería.

Actividad de la Empresa

NeuroDigital Technologies diseña, fabrica y comercializa sistemas hardware y software destinados a investigación básica en el campo de la Neurociencia y su aplicación clínica en el campo de la Neurorehabilitación. NeuroDigital Technologies también trabaja en el desarrollo de aplicaciones informáticas potentes e intuitivas de tipo asistencial, sanitario y educativo. Nuestros ingenieros trabajan en colaboración con profesionales médicos, siendo expertos en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles dirigidas a la intervención temprana en pediatría, sistemas de gestión de emergencias basados en dispositivos GPS o el desarrollo de recursos educativos a todos los niveles.

Nuestro propósito es ofrecer sistemas tecnológicos de la más alta calidad a un precio asequible, proporcionando a su vez el mejor soporte técnico a nuestros clientes.

Logotipo de esta Empresa de Base Tecnologica

Ámbitos de Aplicacion