Spin-off Universitas Legis S.L.P. >>

Imagen de esta Spin-off

Dirección: Paseo de Almería 1, 1º - 1 (Almería)
Teléfono: +34 950 041 272 / +34 675 921 391
Web: http://universitaslegis.com
e-mail: info@universitaslegis.com

Gerente: D.ª Juana María Pardo Lozano y D. Víctor Pérez Castro

El objetivo principal es el ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacía. Se pretenden prestar los servicios que en el apartado siguiente se detallan, a través de los medios más adecuados y actuales, facilitando así las relaciones entre el despacho y los clientes: plataforma online (objetivo en desarrollo), resolución de conflictos extrajudiciales y judiciales, asesoramiento a empresas y particulares

La combinación del cuerpo docente y profesional configurada por los miembros integrantes del equipo da un nuevo enfoque innovador, ofreciendo al mercado un servicio profesional continuamente actualizado.

Actividad de la Empresa

La aportación global de los impulsores del proyecto incluye 2 sexenios de investigación la dirección de 4 Tesis Doctorales, la dirección de proyectos europeos (2) y de excelencia de la Junta de Andalucía (1) y contratos de investigación (4).

Cuentan en los últimos 7 años con más de 50 publicaciones entre monografías, ediciones y artículos en revistas indexadas (incluidas en JCR, SCOPUS, SCIELO y DICE)

Servicios Ofrecidos

Universitas Legis va a ofrecer principalmente 3 servicios especializados, frutos todos ellos del resultado obtenido por los trabajos de investigación de los impulsores de la EBT.

Dichos servicios son:

• Resolución extrajudicial de conflictos
  • Asesoramiento legal y servicios de abogacía en sus áreas de especialización
  • Formación externa a los distintos sectores profesionales que pueden mejorar sus competencias a través de la adquisición de nuevos conocimientos jurídicos.

Logotipo de esta Spin-off

Ámbitos de Aplicacion