Spin-off Practica Iuris S.L. >>

Imagen de esta Spin-off

Dirección: Despacho 18 - Edificio PITA Sede Científica. Universidad de Almería. 04120 La Cañada de San Urbano (Almería)
e-mail: info@practicaiuris.es

Gerente: D. Bernardo Gutiérrez Ripoll

El asesoramiento técnico, jurídico y económico que prestamos, supone el análisis independiente de la cuestión planteada y el dictamen de cada asunto, siguiendo un estricto Código de Actuación.

Actividad de la Empresa

Practica Iuris es una "Spin Off - EBC" de la Universidad de Almería, dedicada a la Consultoría y Asesoramiento de Profesionales, Empresas y Administraciones Locales, por medio de Profesores Universitarios y Profesionales en diversas Ramas del Derecho y la Economía.

El asesoramiento técnico, jurídico y económico que prestamos, supone el análisis independiente de la cuestión planteada y el dictamen de cada asunto, siguiendo un estricto Código de Actuación.

Servicios Ofrecidos

• Consultoría.
    Consultoría Especializada en Gestión Empresarial y Profesional que le permiten resolver, de manera segura y rápida, cualquier clase de duda en el ejercicio de su actividad.
  • Investigación
    Investigamos en el área de las ciencias sociales-económicas-jurídicas y ponemos al alcance de las empresas y de los profesionales, los resultados de dicha investigación.
  • Formación
    La actividad formativa que desarrollamos tiene la vocación de servir de puente entre la Universidad y el desarrollo de la actividad empresarial y profesional.
  • Publicaciones
    Uno de nuestros fines principales es la transferencia de las investigaciones y trabajos realizados al conjunto de la sociedad, mediante publicaciones.

Logotipo de esta Spin-off

Ámbitos de Aplicacion

• SEJ, ciencias sociales, económicas y jurídicas

Fecha: 25 de abril de 2017