Patente P201101119 >>

Imagen de la patente

联系方式

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Edificio Central. Despacho 1.02
Universidad de Almería
Carretera de Sacramento s/n. La Cañada de San Urbano

e-mail: otri@ual.es
Web: http://www.ual.es/otri

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Título

Sistema de guiado para movimiento autonomo de vehiculos en entornos estructurados

Resumen

El desarrollo propuesto constituye una solución de compromiso entre un vehículo auto-guiado y un vehículo completamente autónomo. El sistema de guiado propuesto supone una novedad en el campo del empleo de máquinas autónomas en la realización de operaciones en invernaderos, ya que permite automatizar cualquier tipo de vehículo y a un coste de ejecución reducido (adquisición de cámaras de visión y emisores láseres). El empleo del sistema de guiado supone evitar la presencia de operarios en el invernadero para realizar operaciones peligrosas (tareas de pulverización), o bien la ayuda en tareas de recolección y transporte.

Ventaja competitiva

Sectores de aplicación

• La presente invención se incluye dentro del sector de la industria auxiliar de la agricultura en general, y más concretamente e

Pablabras clave