Patente P200902117 >>

Imagen de la patente

联系方式

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Edificio Central. Despacho 1.02
Universidad de Almería
Carretera de Sacramento s/n. La Cañada de San Urbano

e-mail: otri@ual.es
Web: http://www.ual.es/otri

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Composicion y Metodo cinetico de Medicion de la Actividad Lipasa

Resumen

Se presenta una nueva fórmula y procedimiento para medir la actividad lipasa e nivel de lector de microplaca, mediante una reacción colorida que permite cuantificar la concentración de lipasa de una forma sencilla, práctica y rápida.

Ventaja competitiva

No existe en el mercado un método colorimétrico que permita determinar a nivel de microplaca la actividad lipasa. Está nueva fórmula y procedimiento permite determinar la actividad lipasa en múltiples muestras al mismo tiempo, lo que le da versatilidad y eficiencia.

Se propone generar un kit de determinación de lipasa que contenga los reactivos y el procedimiento para la determinación, incluyendo una curva patrón o estándar. El  kit permite medir la actividad lipasa de diferentes extractos de plantas, animales y microorganismos.

Sectores de aplicación

• El kit tiene aplicación en instituciones de educación superior que tengan laboratorios con capacidad para realizar análisis enzimáticos en animal

Pablabras clave

• Kit para determinación de lipasa