Grupo de investigación: Automática, robótica y mecatrónica >>

Los campos obligatorios están marcados con *

Datos de la consulta
Datos del remitente
Protección de datos de carácter personal

Responsable del tratamientoUNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Edificio de Gobierno y Paraninfo, Planta 3, Dpcho. 3.170
Ctra. Sacramento s/n, La Cañada de San Urbano. CP 04120 Almería
E-mail: sgeneral@ual.es
DPOGOVERTIS ADVISORY SERVICES, S.L
Contacto: dpo@ual.es
Finalidades o usos de los datosLa finalidad de la recogida de los datos es el objeto de atender sus consultas y/o sugerencias así como el mantenimiento del contacto con los usuarios del sitio Web.
Plazo de conservaciónLos datos personales serán conservados por la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, aun habiendo acabado la relación contractual de prestación de servicios, dentro del periodo de tiempo que fijen las Administraciones competentes en la materia, acorde con lo dispuesto en la normativa educativa.
LegitimaciónLa base de legitimación es el consentimiento otorgado mediante la aceptación de las presentes condiciones de tratamiento de datos.
Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)Los datos no serán comunicados o cedidos a terceros.
DerechosUd. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).

Si quiere contactar directamente con el responsable de la información de la página anterior, envíe un correo a beren@ ual.es .

Actualizado por: Automática, robótica y mecatrónica