Grupo de investigación: Automática, robótica y mecatrónica >>

Servicio

Programación de máquinas de control numérico y máquinas herramienta

El grupo dispone de una dilatada experiencia a nivel de desarrollo, consultoría, asesoramiento y formación en todos los ámbitos de la programación de máquinas de control numérico, disponiendo de una estación de mecanizado EMCO: Funcionamiento de una máquina CNC. Clasificación de sistemas de control numérico. Arquitectura de un sistema de control numérico. Servomecanismos de un sistema de control numérico. Sistemas de cambio de herramientas y piezas. Otros componentes. Tipos de Máquinas Tipos de Controles. Aplicaciones. Criterios para la selección de máquinas CNC. Selección tipos de herramientas (torno, fresado, etc.). Configuración de la máquina. Programación en código ISO. Programación avanzada de máquinas CNC. Programación de ciclos avanzados, programación paramétrica. Integración en sistemas CIM.

No hay documentos relacionados

Actualizado por: Automática, robótica y mecatrónica