Grupo de investigación: Investigación psicoeducativa y psicopedagógica >>

Departamento: Departamento de Psicología
Teléfono: +34 950 01 5354
e-mail: jfuente@ual.es

El grupo de Investigación HUM-746, es un Grupo de Investigación pionero en la cadena de valor I+D+i. A partir de sus líneas de investigación, centradas en diversos tópicos psicoeducativos (procesos cognitivos, procesos de enseñanza-aprendizaje, competencias y rendimiento, orientación vocacional, convivencia y desajustes escolares, orientación psicoeducativa, educación para la salud, etc.) ha puesto en valor la cadena I+D+i, con la visión y la misión de integrar la investigación, el desarrollo científico-tecnológico de nuevos procesos, productos y servicios y la innovación aplicada a las necesidades de la sociedad.

Desde su fundación en el año 2002, sus miembros han participado en diversos proyectos: 3 Proyectos I+D, 1 proyecto de Excelencia y 2 Proyectos Iberoamericanos AECID. También en ese período se han propiciado la consecución de 7 nuevos grados de doctor entre sus miembros. En especial, el Grupo ha participado en tres proyectos de transferencia científico-tecnológica:

• La Empresa de base tecnológica, Education & Psychology I+D+i: www.education-psychology.com
  • El  Electronic Journal of Research in Educational Psychology:www.education-psychology.com/e-journal
  • La creación de las e-publishing Series I+D+i: www.education-psychology.com/e-publishing

Actualizado por: Investigación psicoeducativa y psicopedagógica