Grupo de investigación: Comparabilidad y analisis de la informacion economico-contable >>

Responsable: Alfonso A. Rojo Ramírez
Departamento: Departamento de Economía y Empresa
Teléfono: +34 950 01 5513
e-mail: arojo@ual.es

Enhorabuena por accecer a la información del Grupo de Investigación GICAIEC. En nombre de todos sus miembros te doy la bienvenida. GICAIEC en un grupo implicado socialmente que tiene como objetivo principal aquellos temas relacionados con el mundo de la empresa y, en particular, especializado en la valoración de empresas, la gestión estratégica y el análisis económico-financiero, tanto de la empresa como sectorial.

Noticias

• Valoración de la Pyme en la práctica | 23-mar-2007 Semiario de valoración de Pymes enfocado desde la práctica profesional. Realizado por el Colegio de Economistas de Murcia
  • Prima de riesgo en las Pymes | 14-sep-2006 Juani alonso y Alfonso Rojo presentan su último trabajo en relación con la valoación de Pymes

Actualizado por: Comparabilidad y analisis de la informacion economico-contable