Grupo de investigación: Grupo de informática aplicada >>

Departamento: Departamento de Informática
Teléfono: +34 950 01 5078
e-mail: luis.iribarne@ual.es

Acceso a la web del grupo

El Grupo de Investigación de Informática Aplicada (TIC-211) de la Universidad de Almería está compuesto en la actualidad por 18 investigadores, seis de ellos doctores de la Universidad de Almeria y otros tres doctores colaboradores pertenecientes al TUDelft (Holanda), Universidad Nacional (Argentina), y la Universidad Politécnica de Cartagena. Las líneas de interés I+D+i prioritarias del grupo son Ingeniería del Software, Modelado y Simulación, e Inteligencia Computacional. Para más información en http://www.ual.es/acg.

• XVII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos

Jornadas nacionales de Ingeniería y Tecnología del Software (JISBD'2012, PROLE'2012, JCIS'2012) del 17 al 19 sept 2012.

• III Jornadas de Seguimiento y Transferencia de Investigación SOLERES | 24-feb-2011 Terceras Jornadas de seguimiento y transferencia de investigacion del proyecto I+D (ref. TIN2007-61497).
  • Conferencia: "Computación bio-inspirada: características relevantes y perspectivas futuras" | 22-feb-2011 "Computación bio-inspirada: características relevantes y perspectivas futuras" SATURNINO LEGUIZAMON (Univ. Tecnologica Nacional, Argentina). SALA DE GRADOS, EMPRESARIALES - (B). 24/02/2011, 13:00.

Actualizado por: Grupo de informática aplicada