Grupo de investigación: Contextos en el aprendizaje escolar en educ. fisica y habitos de salud >>

Datos de la búsqueda

Tipo de publicación (seleccionar / deseleccionar  todos)

Resultados de la búsqueda

Resultados de la búsqueda de Artículos en revistas, Libros, Capítulos de libros, Publicaciones en congresos en 2020:

Artículos en revistas

• granero gallegos, a. "Analysis of misbehaviours and satisfaction with school in secondary education according to student gender and teaching competence". frontiers in psychology, vol. 11, n. 63, 2020, p. 1 - 9.
  • gómez lópez, m., granero gallegos, a. "Effects of Motivational Climate on Fear of Failure and Anxiety in Teen Handball Players". international journal of environmental research and public health, vol. 17, n. 2, 2020.
  • granero gallegos, a., gómez lópez, m. "Interaction Effects of Disruptive Behaviour and Motivation Profiles with Teacher Competence and School Satisfaction in Secondary School Physical Education". international journal of environmental research and public health, vol. 17, n. 1, 2020.
  • gómez lópez, m., granero gallegos, a. "La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física y su relación con la satisfacción con la vida en los adolescentes". revista complutense de educación, vol. 31, n. 1, 2020, p. 45 - 54.
  • sicilia camacho, a., alcaraz ibáñez, m., granero gallegos, a. "Psychometric Properties of the Objectified Body Consciousness Scale (OBCS) in Spanish Preadolescents". sex roles, vol. 82, 2020, p. 241 - 251.

Libros

• granero gallegos, a. "HACIA LA ENSEÑANZA COMPETENCIAL, UNA PROPUESTA DESDE LA EDUCACIÓN FÍSICA". - almería, - almería, - españa: editorial universidad de almería, 2020.

Actualizado por: Contextos en el aprendizaje escolar en educ. fisica y habitos de salud