English Español Français Chino

出版刊物

错误: 无法在当前语言下找到相关信息。

Datos de la búsqueda

Tipo de publicación (seleccionar / deseleccionar  todos)

Resultados de la búsqueda

Resultados de la búsqueda de Artículos en revistas, Libros, Capítulos de libros, Publicaciones en congresos en 2020:

Capítulos de libros

• gazquez linares, j., pérez fuentes, m., molero jurado, m., oropesa ruiz, n., barragán martín, a., martos martínez, á., simón márquez, m. "BIBLIO-SEARCH: HERRAMIENTA DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE RECURSOS PARA LA INVESTIGACIÓN". En innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 1303 - 1313.
  • gazquez linares, j., pérez fuentes, m., molero jurado, m., martos martínez, á., barragán martín, a., simón márquez, m., oropesa ruiz, n. "CONSECUENCIAS DE LA ADICCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (TIC) E INTERNET EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS ADOLESCENTES". En innovación docente e investigaciones en ciencias sociales, económicas y jurídicas. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 1061 - 1070.
  • oropesa ruiz, n., pérez fuentes, m., molero jurado, m., simón márquez, m., martos martínez, á., barragán martín, a., gazquez linares, j. "CREATIVIDAD DIGITAL Y COMPETENCIA DIGITAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA". En innovación docente e investigación en ciencias de la educación. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 1243 - 1250.
  • oropesa ruiz, n., molero jurado, m., pérez fuentes, m., simón márquez, m., martos martínez, á., barragán martín, a., gazquez linares, j. "CREATIVIDAD Y AUTOESTIMA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA". En innovación docente e investigaciones en ciencias sociales, económicas y jurídicas. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 1103 - 1116.
  • gazquez linares, j., molero jurado, m., pérez fuentes, m., oropesa ruiz, n., martos martínez, á., simón márquez, m., barragán martín, a. "INFLUENCIA DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOBRE LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO EN ADOLESCENTES: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA". En innovación docente e investigación en ciencias de la salud. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 861 - 872.
  • martos martínez, á., gazquez linares, j., barragán martín, a., simón márquez, m., molero jurado, m., pérez fuentes, m., oropesa ruiz, n. "INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: DESARROLLO DE UN MANUAL DE PRÁCTICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN FUTUROS DOCENTES". En innovación docente e investigación en ciencias de la educación. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 1235 - 1242.
  • simón márquez, m., martos martínez, á., barragán martín, a., molero jurado, m., pérez fuentes, m., oropesa ruiz, n., gazquez linares, j. "PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR". En innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 1295 - 1302.
  • molero jurado, m., pérez fuentes, m., oropesa ruiz, n., martos martínez, á., simón márquez, m., barragán martín, a. "USO DE LAS REDES SOCIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA". En innovación docente e investigación en ciencias de la salud. madrid: dykinson, s.l., 2020, p. 873 - 880.

Libros

• gazquez linares, j., molero jurado, m., barragán martín, a., simón márquez, m., martos martínez, á., oropesa ruiz, n. "INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN ARTE Y HUMANIDADES". madrid: dykinson s. l., 2020.
  • pérez fuentes, m., molero jurado, m. "INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD". madrid: dykinson, s.l., 2020.
  • egea gonzalez, f., gazquez linares, j., molero jurado, m., simón márquez, m., martos martínez, á., barragán martín, a., oropesa ruiz, n. "INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS, INGENIERÍA Y ARQUITECTURA". madrid: dykinson, s.l., 2020.

更新: 生命周期,心理学和医学的干预

日期:08-二月-2012