English Español Français 中文

Grupo de investigación: Investigación psicoeducativa y psicopedagógica >>

Servicios, Patentes e Infraestructura

Servicios tecnológicos

  • Asesoramiento en procesos de innovación en procesos, productos y servicios de tipo psicoeducativo y psicopedagógico

    Uso de TICs, sistemas de e-learning, e-evaluación, e-intervención

  • Diseño y desarrollo de sistemas de evaluación educativa

    Problemas de convivencia escolar, procesos de enseñanza-aprendizaje, mejora de competencias y rendimiento académico, prevención de ingesta de alcohol, autorregulación personal, aprendizaje y salud, evaluación de procesos de desarrollo y estrategias de aprendizaje, estrés durante el aprendizaje.

  • Implementación de mejoras y programas psicoeducativos, en contextos formales, no formales e informales

  • Asesoramiento para elaboración de proyectos i+d+i y de innovación, en contextos profesionales y académicos

Patentes

  • Utilidad e-proyectos i+d+i

    Fecha de solicitud: 6-ene-2015


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Utilidad e-afrontamiento del estrés universitario

    Fecha de solicitud: 5-ene-2015


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Utilidad e-electronic journal of research in educational psychology (ejrep)

    Fecha de solicitud: 5-ene-2015


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Utilidad e-publishing series i+d+i

    Fecha de solicitud: 5-ene-2015


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Utilidad e-revista electrónica multilingue on line (remo)

    Fecha de solicitud: 5-ene-2015


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Utilidad e-tienda on line

    Fecha de solicitud: 5-ene-2015


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Registro de marca: dedepro model

    Fecha de solicitud: 10-jun-2014


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Registro de marca: self vs. hetero regulation learning theory®

    Fecha de solicitud: 10-jun-2014


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Protocolo para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las experiencias piloto ects

    Fecha de solicitud: 3-feb-2006

    T_RESUMEN: ESTE REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL ESTÁ REFERIDO A LA BASE CONCEPTUAL DEL PROGRAMA INFORMÁTICO E-EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y DE LAS COMPETENCIAS


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Dimepea

    Fecha de solicitud: 26-may-2005

    T_RESUMEN: SOFTWARE INTERACTIVO PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Escala para la evaluación de la formación psicológica desde la perspectiva de los profesionales

    Fecha de solicitud: 30-ene-2004

    T_RESUMEN: ESCALA PARA EVALUAR LA FORMACIÓN PSICOLÓGICA RECIBIDA EN EL ÁMBITO ACADÉMICO Y PROFESIONAL


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Pleyade-2002. dispositivo en línea para el trabajo en equipo

    Fecha de solicitud: 11-feb-2003

    T_RESUMEN: UTILIDAD ON-LINE PARA COMPARTIR INFORMACIÓN EN EQUIPO


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
  • Escala para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. versión para el profesor (eipea-p)

    Fecha de solicitud: 24-ene-2003

    T_RESUMEN: ESCLAS PARA LA EVALUACIÓN CONJUNTA E INTERACTIVA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. EDITORIAL EOS (MADRID)


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
    • Martinez Vicente, Jose Manuel
  • Escalas para la evaluación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje. versión para el alumno (eipea-a)

    Fecha de solicitud: 24-ene-2003

    T_RESUMEN: ESCALAS PARA LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. REGISTRO D ELA PROPIEDAD.


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La
    • Martinez Vicente, Jose Manuel
  • Programa informático para la evaluación de las estrategias de atención y apoyo al procesamiento (pieeaap)

    Fecha de solicitud: 3-jun-1999

    T_RESUMEN: ES UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES ATENCIONALES,MOTIVACIONALAS Y AFECTIVAS DE LOS ALUMNOS, SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES EN


    Inventores:

    • Fuente Arias, Jesus De La

Actualizado por: Investigación psicoeducativa y psicopedagógica

Fecha:08-feb-2012

© Copyright UAL 2010

Logotipo de la Universidad de Almería